La publicidad apesta (la columna de Rosario)

¿Qué clase de estupefacientes caducados toman los publicitarios para traer al mundo toda la retahila de anuncios sexistas con los que nos bombardean día a día?. ¿Acaso es que el exceso de grumos provoca fantasías machistas que después reflejan en sus creaciones?. Pero vayamos un paso más alla. ¿Quién les reparte el material a estos chicos?. ¿Quién es la mente pensante que relaciona intimamente al adn del polvo y de la mierda con el de la mujer?. Decir “mente pensante” no es lo más adecuado, más correcto es decir “polla” y sin el pensante. ¿Os imagináis a esas pollas repartiendo supuestas ideas creativas?. Eh, pero pollas que no se tocan, que no son pollas gays, son pollas muy hombres, muy de las cavernas, muy de las amebas.

¿Lo has imaginado alguna vez?. Piensa en esas mujeres y esos hombres (que cuelan para ir de paritarios, desde que Zetapetas puso de moda esta idea digna del más denostado ligón de discoteca, qué más da quienes sean los mejores, hombres o mujeres), cantando y bailando en tu televisión, alegres de limpiar las mierdas que sus familias les acumulan día sí, día también. ¿Por qué bailan?. ¿Por qué están contentos?. ¿Qué clase de akelarre es ese?. ¿No te entran ganas de destruir la televisión y a todos los culpables de que aquellas imágenes se hayan colado en tu retina?.

Hazlo, no te cortes, probablemente tu marido intente detenerte diciéndote que en una televisión plana es donde mejor se ve esa patraña quística del Sálvame o la Noria, pero no te eches atrás. Coge el bate de beisbol y parte en dos la tele, destruye en mil pedazos esas ideas de la mujer-objeto y la mujer-limpieza creadas por esas amebas desestructuradas que presiden los consejos de administración de marcas, industrias y agencias de publicidad.

Yo soy Rosario, la publicidad apesta y he venido a limpiarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>